Contenido creado por Martín Otheguy
Política

Informe semanal

EL PROGRAMA DE PRESIDENCIA

Presidencia realiza un programa de televisión semanal, para informar de la actuación del gobierno. En esta ocasión, el protagonista fue José Mujica.

13.08.2007

Lectura: 1'

2007-08-13T09:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Informe Semanal", producido por SEPREDI, tiene como fin informar a la ciudadanía sobre las políticas y la gestión de gobierno. José Luis Vega, director de SEPREDI, dijo que "el Gobierno tiene derecho y obligación de informar; derecho a expresar sus realizaciones y defender sus políticas y obligación ante la ciudadanía para acompañar o criticar, que es lo que importa al debate democrático."

El programa es conducido por Gustavo Antúnez y Leonardo Galante.

El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, José Mujica señaló en el segundo programa de Informe Semanal SEPREDI, que en los últimos 4 años, Uruguay obtuvo buenos precios y facilidad para vender, situación que muestra la revalorización en el mundo de los productos primarios. Dijo que país, tiene que cambiar su cultura y esta realidad debe ser entendida por el mundo urbano a través de la apuesta que el Gobierno realiza a través del programa Uruguay Rural.

Segundo programa

Primer bloque


Segundo bloque


Tercer bloque

Montevideo Portal