Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

A sangre fría

Dos hombres fueron asesinados en Minas este fin de semana

El ataque con arma de fuego a un hombre durante el desfile de llamadas en la capital de Lavalleja, desató un espiral de violencia que terminó con dos muertos este fin de semana.

19.02.2018 08:37

Lectura: 2'

2018-02-19T08:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sobre las once de la noche del viernes, un hombre efectuó varios disparos a otro que participaba en el desfile, en la esquina de la Avenida Varela y Carbajal.

Según informaron desde la policía, la víctima tenía varios antecedentes penales y no hubo una discusión previa con el atacante.

La ambulancia, que demoró 15 minutos en llegar al lugar, lo trasladó a un centro asistencial constatando una herida de bala en la espalda.

A partir de ese incidente comenzó un enfrentamiento entre bandas, que generó varios tiroteos durante el fin de semana, obligando un despliegue policial en la ciudad con apoyo de Montevideo.

Pocos minutos después del incidente del viernes, la casa del presunto agresor fue baleada, mientras que en la madrugada del domingo dos hombres murieron asesinados a consecuencia de varios disparos en el barrio La Filarmónica.

Se cree que los protagonistas de estos enfrentamientos son dos familias vinculadas al narcotráfico, implicadas en ajustes de cuentas desde 2014.

Montevideo Portal



\