Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

Sin códigos

Delincuentes robaron en una casa de Neptunia y luego le prendieron fuego. Además, mataron a una perra

El propietario de la vivienda dijo a Montevideo Portal que las pérdidas fueron totales.

28.12.2017 15:39

Lectura: 2'

2017-12-28T15:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la noche del 24 de diciembre, desconocidos forzaron la entrada de una casa ubicada en Ruta 10, Manzana 201, en Neptunia Sur. Allí, según narró a Montevideo Portal el propietario de la vivienda, robaron algunos objetos de valor y luego prendieron fuego a la finca. Además, mataron a uno de sus perros.

Richard, el damnificado, de 33 años, que vivía en ese lugar junto a su esposa, de 35 años, y su hija, de seis años, explicó que en la noche del 24 fue a la casa de sus padres, en Atlántida, a pasar la Navidad. Sobre las 21:50 recibió un mensaje de uno de sus vecinos, que le informaba que, desde el interior de la casa, salía humo y se habían escuchado un par de explosiones.

A los pocos minutos se encontraron en el lugar. "Miramos para adentro y era un infierno", dijo. Richard señaló que los delincuentes forzaron el candado de la puerta de ingreso al predio. Cuando llegó vio a uno de sus perros, pero notó la ausencia de una perra, que "no permite entrar a nadie". Cuando pudo ver al interior de la vivienda, se dio cuenta de que el animal había sido matado y arrojado al fuego.

Los asaltantes robaron un televisor, una impresora, una bicicleta y otros objetos menores, y luego incendiaron la casa.

Richard apuntó que, "por suerte", no le pasó nada a los halcones que tenía en el patio de su casa, vinculados a su oficio de cetrero.


Según señaló, los vecinos sospechan que los ladrones "son de la vuelta", y que el viernes y el sábado de la semana pasada ya habían robado en viviendas de la zona, aunque sin vandalizar las fincas.

Para colaborar con la reconstrucción de la casa se abrió la cuenta de Red pagos Número 64507.

Montevideo Portal



\