Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Completito

Declara hombre que quemó pertenencias de su expareja e hijos, incluidos medicamentos oncológicos

El hombre aprovechó el momento en que la mujer llevaba a los hijos a la escuela y quemó ropa de abrigo y electrodomésticos antes de ser detenido por la policía.

02.05.2018 10:15

Lectura: 2'

2018-05-02T10:15:00-03:00
Compartir en

Una mujer de 28 años que vive en la Estación Las Flores, Maldonado, fue víctima de un episodio de violencia doméstica esta semana.

Según informó el semanario La Prensa y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales, la ex pareja de esta mujer la amenazó cuando ella salía con los tres hijos de ambos rumbo a la escuela, el pasado lunes cerca de las ocho de la mañana.

La joven se retiró rumbo a la escuela pese a las amenazas, pero una vez en la institución educativa le avisaron que el hombre había sacado ropa, electrodomésticos y documentos de la casa, y los estaba prendiendo fuego. Al quemar la heladera incineró también la medicación oncológica de su propia hija.

Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, el hombre de 35 años fue detenido por la Policía y ya declaró ante la Fiscalía, esperando ahora por la notificación de audiencia judicial para este miércoles. Tenía dos denuncias previas por violencia doméstica.



\