Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Dos contra dos

Cuatro personas resultaron heridas tras un enfrentamiento en Salto

Dos hombres dispararon contra los dos ocupantes de una vivienda, que los atacaron con cuchillos. Los cuatro están detenidos.

13.07.2018 15:24

Lectura: 1'

2018-07-13T15:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cuatro personas se encuentran heridas, dos de ellas de gravedad, tras un enfrentamiento armado registrado en la noche del jueves en la ciudad de Salto.

Según informó el diario salteño El Pueblo, sobre las 21 horas del jueves dos personas ingresaron con armas de fuego a una vivienda ubicada en la esquina de Agraciada y Oficial 2°, en el barrio Dickinson de la capital salteña.

Los intrusos entraron a la vivienda y atacaron a dos hombres que se encontraban dentro y que repelieron los ataques con armas blancas. El enfrentamiento culminó con dos heridos de bala, en estado leve, y dos heridos por arma blanca, ambos graves y hospitalizados.

Un operativo montado por la Policía de Salto permitió detener a los cuatro involucrados, incluso uno que, tras resultar apuñalado, intentó huir del lugar.

Según el periódico salteño, la Policía investiga el caso como un presunto "ajuste de cuentas" entre las personas, que ya se conocían desde antes.

Montevideo Portal



\