Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

Manejate

Copsa repudió agresión sufrida por un trabajador de la empresa ocurrida en la terminal de Punta del Este

La firma “queda a la espera de las resultancias que se determinen en la órbita judicial correspondiente”.

15.01.2018 16:02

Lectura: 2'

2018-01-15T16:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este lunes hubo paro de Copsa en las líneas que unen Montevideo con Punta del Este, en reacción a la agresión sufrida por un trabajador de la empresa en la terminal de la ciudad balnearia.

Según informó Subrayado, un chofer de Copsa fue agredido este domingo por personal de seguridad de la terminal de ómnibus.

La agresión se produjo luego de que el trabajador fuera denunciado por la seguridad de la terminal por un supuesto incidente. Sin embargo, el trabajador presentó las filmaciones de las cámaras de seguridad de la terminal para comprobar su inocencia.

El noticiero informó que los trabajadores de la seguridad convocaron al chofer a una zona no alcanzada por las cámaras de seguridad y ahí lo agredieron.

El lunes, la empresa Copsa "rechazó" y "repudió" los hechos de violencia, y puntualizó que "cada trabajador" de la terminal "debe dedicarse exclusivamente a su función".

A través de un comunicado, la empresa sostuvo que " es competencia de los funcionarios de la seguridad evitar y no generar ningún tipo de hecho de violencia dentro de la misma", y agregó que "queda a la espera de las resultancias que se determinen en la órbita judicial correspondiente".

Montevideo Portal