Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Nunca fui yo

Convencido de su inocencia, “Betito” Suárez declarará este sábado

Aseguró que lo quieren "meter preso", pidió que no molesten a su familia y explicó por qué había ADN suyo en una remera encontrada por la Policía.

22.12.2017 20:05

Lectura: 2'

2017-12-22T20:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Antes de entregarse, el "Betito" brindó una entrevista con Subrayado en la que aseguró que no está implicado en los hechos que se le imputan y justificó la presencia de su ADN en una remera encontrada en la escena del tiroteo.

"La remera me la saqué yo. Era mía y tiene mi ADN pero no mi ADN no estaba en el auto ni en algo robado", sostuvo. El "Betito" sostuvo que se encontraba cerca del incidente, registrado en la zona de 8 de Octubre y Abreu, porque había concurrido a "acompañar a una muchacha" a la que prefirió no nombrar "porque tiene marido".

Según Suárez, al culminar el trámite encontró "un operativo muy grande" de la Policía en la zona. Como "hacía calor" decidió quitarse su remera y termina siendo detenido mientras "hablaba con un muchacho que estaba arreglando una ventana". "Viene la Policía, me deteine y la remera queda ahí", explicó.

 El "Betito" dijo que no se presentó a la audiencia que tenía este viernes porque se sentía "descompuesto" y tenía información de que había un paro judicial. De todas formas, junto a su abogado presentó un escrito ante la Justicia para postergar su comparecencia.

"Me quieren meter preso", aseguró Suárez, quejándose de que la Policía "molesta" a su familia a pesar de que "no tienen pruebas" que lo incriminen. "Si quieren jugar así, yo no quiero jugar más. Que sigan como quieran", lamentó.

En efecto, Suárez dijo estar "cansado" y aseguró que está "dispuesto a darle la razón al juez y al fiscal". "Le firmo lo que quieran pero no molesten a mis hijos", reclamó. Además, pidió que si vuelva a la cárcel lo trate "como a todos".

"Yo pagué todo los que hice", aseguró.

Montevideo Portal



\