Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Una ayuda

Conductores de aplicaciones piden colaboraciones para el sepelio del conductor Eduardo Machenaud

El conductor de Uber, de 54 años, apareció muerto dentro del vehículo en Acevedo Díaz y Nueva Palmira, sin lesiones aparentes.

17.07.2018 08:22

Lectura: 1'

2018-07-17T08:22:00-03:00
Compartir en

La Policía encontró ayer el cuerpo de Eduardo Ruso Machenaud dentro de su vehículo, luego de que su familia iniciara una campaña tras constatar su desaparición.

Machenaud era conductor de Uber y tenía 54 años. Su familia pidió ayuda luego de que saliera el domingo de tarde a trabajar y no volviera a aparecer.

Tras varias horas de búsqueda, la Policía ubicó el vehículo y al hombre dentro, sin lesiones aparentes, en Nueva Palmira y Acevedo Díaz.

Machenaud era muy conocido en la comunidad de Twitter, donde tenía la cuenta @elRusoMachenaud, en cuya biografía decía: "Liberal, batllista, peñarolense y cordonense. Ser revolucionario es ser liberal".

La Asociación de Conductores Uruguayos de Aplicaciones (ACUA) pidió la colaboración de la comunidad para ayudar a la familia con el costo del sepelio. Está abierto el colectivo Nro. 66357 en Red Pagos, llamado "El Ruso". "Nuestro más sentido pésame a la familia. Ruso querido, que en paz descanses", escribió la organización.