Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Abandonaron el barco

Buscan a brasileños que bajaron de crucero y no reembarcaron

Las autoridades procuran dar con el paradero de los turistas. La embarcación abandonó el balneario sin ellos.

24.01.2018 11:36

Lectura: 2'

2018-01-24T11:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La policía fernandina procura localizar a Luis Fernando de Fleitas y de Reinaldo Pírez, dos turistas brasileños que llegaron a Punta del este a bordo del crucero MSC Magnífica, según informara la emisora local FM Gente.

La nave zarpó durante la noche del martes, pese a que los dos pasajeros no habían retornado a bordo.

Ante la ausencia de estas dos personas, el coordinador del barco dejó una constancia en la seccional 10ª, estableciendo que ambos pasajeros no habían regresado y que el barco partiría.

De acuerdo con el citado medio, desde Prefectura se indicó que es habitual que pasajeros de cruceros se salteen alguna escala y confirmaron que, hasta el momento, no hay ninguna denuncia -ni en su ámbito ni en el de la policía- sobre desaparición de estas personas.

Las mismas fuentes indicaron que se había realizado un nuevo testimonio de tripulación y pasajeros del Magnífica, donde no se incluyó a los brasileños, para ser presentado en los trámites migratorios en Buenos Aires, la escala del Magnífica que seguía a Punta del Este.

También explicaron que es altamente probable que de Fleitas y Pírez retomen el viaje este jueves, cuando el barco haga escala en Montevideo.

Montevideo Portal