Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

La peor de las suertes

Brasil: una joven murió al caer sobre una copa de vidrio cuando celebraba la victoria ante Serbia

Tamara Maiochi sufrió el mortal accidente cuando seguía el partido por TV junto a otras personas.

29.06.2018 15:52

Lectura: 2'

2018-06-29T15:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Maiochi, de 30 años, murió hacia las 18.00 horas del miércoles en la localidad paulista de Itatiba, luego de la victoria de la selección brasileña ante Serbia por el Mundial 2018.

De acuerdo con los testigos, la víctima se paró en una silla, perdió el equilibro y cayó encima de una copa de vidrio, cuyos trozos le perforaron la yugular. La hemorragia resultante fue de tal magnitud que a la llegada de los servicios de emergencia la joven ya estaba muerta.

Tiago Vierira Oliveira, comisario a cargo de las investigaciones, no trabaja sobre la hipótesis de un crimen. Según informa el periódico local Folha, el caso fue caratulado como "muerte presuntamente accidental", y así permanecerá al menos hasta que las actuaciones permitan obtener más información. Sin embargo, el comisario destaca que todas las personas presentes en el lugar de los hechos aportaron idéntica versión. Se realizaron pericias técnicas y se interrogará con más detalle a todos los testigos.

Nacida en Conchal (Sao Paulo), Tamara Maiochi residía en Itatiba y trabajaba en una empresa especializada en la fabricación de envases para productos cosméticos.

Montevideo Portal