Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

El hotel de papel

Al menos doce asaltantes robaron una de las joyerías del Enjoy Conrad, en Punta del Este

Tres de los asaltantes, de nacionalidad mexicana, fueron detenidos tras el operativo montado por la Policía.

06.02.2018 22:02

Lectura: 2'

2018-02-06T22:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

Este martes por la noche, cerca de doce delincuentes arribaron a una de las joyerías del hotel Enjoy Conrad y robaron alhajas y relojes. Según las primeras informaciones, llegaron en una camioneta y rompieron las vidrieras del local a macetazos. 

La Policía de Maldonado realizó un rastrillaje en los alrededores del hotel Enjoy Conrad, después de que diez hombres asaltaran -encapuchados- la joyería del hotel. Según informó Telemundo, y pudo confirmar Montevideo Portal, los delincuentes lograron escapar con el botín y no efectuaron ni un disparo de arma de fuego.

Policía Científica trabajó sobre el vehículo abandonado con el fin de encontrar rastros que den con la identidad de los hombres.

La Policía montó un gran operativo en los alrededores para dar con el paradero de los asaltantes. Tres sujetos fueron detenidos poco después de comenzar con el operativo Y se les incautaron joyas, que fueron reconocidas por las víctimas del local.

Los detenidos son ciudadanos mexicanos, y, según trascendió, hay otros dos detenidos, a quienes se los está interrogando para dar con el paradero de los restantes asaltantes. 

La Jefatura de Maldonado informó que, gracias a las cámaras de seguridad del local, se pudieron contabilizar doce sujetos.

Montevideo Portal



\