Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

No es lo que parece

Adolescente denunciada como ausente “nunca estuvo desaparecida”

La investigación del caso advirtió que la familia ocultó detalles a la Policía y que la adolescente nunca tuvo el teléfono apagado.

28.12.2017 15:10

Lectura: 1'

2017-12-28T15:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una discusión familiar habría sido el desencadenante de que la adolescente que fuera denunciada el miércoles como ausente abandonara su hogar por varios días.

Información vinculada a la investigación del caso a la que accedió Montevideo Portal indica que la adolescente "nunca estuvo desaparecida" y que su teléfono celular no estuvo apagado en ningún momento, tal como había asegurado su familia.

Durante la noche del 24 de diciembre, la adolescente habría protagonizado una discusión familiar, en el marco de un contexto familiar delicado, que la motivó a abandonar la vivienda. La joven decidió regresar una vez que el caso tomara trascendencia y la Policía anunciara la posibilidad de allanar las viviendas de la zona en su búsqueda.

Tras regresar a su hogar, la adolescente no quiso brindar información sobre el lugar en el que había pasado los últimos días. Los análisis de salud que se realizaron arrojaron que se encontraba en perfectas condiciones.

Montevideo Portal



\