Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Esta es mi base

“Un solo Uruguay” preparará una “plataforma reivindicativa” para presentarle a los diferentes candidatos

El movimiento de productores tuvo una asamblea este fin de semana y decidió que elaborará un texto para el “desarrollo del Uruguay”.

22.07.2018 19:30

Lectura: 1'

2018-07-22T19:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El movimiento de productores rurales "Un solo Uruguay" tuvo este fin de semana una asamblea en el departamento de Durazno. Según comentó su vocero Marcelo Nougué, el movimiento elaborará una "plataforma reivindicativa" para ofrecérselas a los diferentes candidatos en la próxima elección nacional.

"Vamos a elaborar una plataforma reivindicativa de desarrollo del Uruguay para poder, luego de un tiempo, empezar a dialogar con los diferentes candidatos a presidente", dijo Nougué, en declaraciones recogidas por Subrayado.

Además, comentó que el movimiento decidió apoyar dos campañas de recolección de firmas: contra la inclusión financiera y para derogar el impuesto a la Asistencia de la Seguridad Social (IASS)

La asamblea, según informó el movimiento en un comunicado, validó "los caminos tomados" hasta el momento y planificó "los futuros mecanismos de acción", "marcando una importante presencia de los postulados y principios del movimiento en el marco de la campaña electoral", donde el movimiento pretende "estar presente con sus contenidos". 

Montevideo Portal