Bagfie se denomina a la última tendencia de moda en las redes sociales. Consiste en utilizar una bolsa de plástico como prenda de vestir para luego hacerse una foto y compartirla en Instagram.
Según consignan en Nosotras, la técnica es muy sencilla y para convertir una bolsa de plástico en camiseta o vestido, solo hay que cortar la base de la bolsa y utilizar las asas como breteles. Cuanto más creativa seas, mejor. El bagfie puede realizarse con cualquier bolsa, pero es imprescindible mostrar el logo del supermercado o tienda en la delantera.
Hay quienes opinan que la idea detrás de esta nueva tendencia podría tener fines medioambientales. Se trata de concienciar acerca de la cantidad de bolsas de plástico que utilizamos a diario. Una buena iniciativa que lamentablemente terminó en un movimiento completamente egocéntrico para conseguir popularidad en redes sociales.
Todo empezó en Taiwan pero ya ha traspasado fronteras y empieza a verse entre occidentales. Y no son pocos los videos en YouTube en los que se explica cómo realizar tu propia camiseta para hacerte un bagfie.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]