Noticias empresariales
Ocasiones de invierno

Salinas del Almirón recibe a sus huéspedes senior con amplios beneficios

Las personas mayores de 60 años pueden alojarse de domingo a jueves en pensión completa abonando un 40% menos que el precio habitual.
12.06.2018 15:40
2018-06-12T15:40:00

En una invitación a enfrentar las frías temperaturas del otoño sumergiéndose en las aguas cálidas de sus piscinas, Salinas del Almirón Resort Termal diseñó una promoción para que las personas mayores de 60 años accedan a las únicas termas saladas del Uruguay a un precio promocional.

El "Beneficio Senior" brindará un descuento del 40% a los adultos mayores que contraten estadías de domingo a jueves durante todo el año, exceptuando el mes de julio y los feriados. La propuesta incluye una amplia carta gastronómica bajo el régimen all meals, para que la única obligación sea descansar en las cómodas instalaciones del establecimiento.

Ubicado cerca de la localidad sanducera de Guichón, junto al Centro Termal Terapéutico Almirón, primer spa termal de aguas saladas del país, el resort cuenta con dos piscinas propias donde es posible comprobar los efectos positivos que el agua termal salada tienen sobre el organismo.

Completando una estadía perfecta, los huéspedes podrán acceder a sauna, jacuzzi y sala de masajes del establecimiento, que con una calificación de cuatro estrellas también se distingue por poseer un completo gimnasio y zona de juegos acuáticos.

Por consultas, los interesados podrán contactarse a través del correo reservas@salinasdelalmiron.com o a través de la línea telefónica (+598) 47423620.

Acerca de Sacramento Management

Fundada en 2005, Sacramento Management es la empresa dedicada al gerenciamiento de emprendimientos hoteleros multimarca, que actualmente gestiona importantes hoteles en Uruguay siendo un agente optimizador de las inversiones en una categoría de franca expansión regional. La empresa ha crecido sostenidamente con el objetivo de innovar en gestión hotelera eficiente a partir de un diferencial en know how de servicios y herramientas tecnológicas aplicadas. Es responsable de la operación de Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, Real Colonia Hotel & Suites, Posada del Virrey y Don Antonio Posada, en el departamento de Colonia; Gran Hotel Brisas del Hum, en Mercedes (Soriano); Gran Hotel Fray Bentos (Río Negro); UY Proa Sur, en La Paloma (Rocha); Days Inn Montevideo (Montevideo); Salinas de Almirón Resort Termal, en Guichón (Paysandú) y Frontier Hotel Rivera (Rivera).