Noticias empresariales

Los de la suerte

LATAM Airlines participó de otra edición del torneo de tenis Uruguay Open

Por cuarto año consecutivo LATAM Airlines fue parte del principal torneo de Tenis profesional del país.
14.11.2017 09:03
2017-11-14T09:03:00

Desde el lunes 6 de noviembre hasta el domingo 12 se llevó a cabo el Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis.
Por cuarto año consecutivo LATAM Airlines fue parte del principal torneo de Tenis profesional del país.

Como parte de la presencia en el torneo LATAM contó con dos acciones el jueves 9 donde los invitados recibieron pelotas de tenis en el VIP con el logo de LATAM PASS, pero una sola pelota tenía el logo de LATAM Airlines, quien la recibió se llevó un cheque por 100.000 KMS LATAM PASS.

Además se realizó en la cancha central un divertido juego donde Pablo Cuevas tiró 15 pelotas al público y al finalizar la acción el animador del torneo comunicó al público que quien tenga una pelota con el logo LATAM Airlines sería el ganador de un cheque por 100.000 KMS LATAM PASS.

El viernes 10 en el sector VIP se anunció que se iba a repartir algo y dentro de ello había un premio importante. Es así que azafatas de LATAM Airlines repartieron "galletitas de la suerte" entre los invitados, cada una de ellas tuvieron diferentes mensajes con beneficios del programa LATAM Pass, salvo una de ellas que tenía escondido 100.000 KM LATAM PASS.

"Estamos muy contentos de poder acompañar nuevamente este importante torneo de tenis, lo que nos permite seguir aportando al desarrollo del tenis en Uruguay", afirmó el Gerente General de LATAM Uruguay, Javier Macías.