Noticias empresariales

Paso a paso

Juan Álvarez, figura principal de Johnnie Walker, conversó con Canal M

El golfista contó sobre su vida y lo difícil que fue comenzar a practicar el deporte de sus amores. ¡Mirá la nota completa!
16.01.2017 08:31
2017-01-16T08:31:00

Juan Álvarez es la figura principal de la campaña de Johnnie Walker, bajo la filosofía de la marca del disfrutar el camino e ir progresando con cada paso que va consiguiendo.

La marca lo eligió por su trayectoria, porque empezó a aprender de Golf acompañando a su padre (que era caddy) en el Golf del Cerro y, pese a ser un deporte que a priori no estaba predestinado para él, descubrieron que tenía una habilidad innata que debía ir trabajando hasta convertirse en el profesional que es hoy.

En todo ese progreso personal y profesional, ha estado apoyado por Ruben Llanes como su entrenador y apoyándolo y formándolo como deportista profesional, enseñándole que disfrutar lo que hace puede hacerle llegar más lejos y triunfar en el deporte que tanto ama.

También ha estado apoyado por el Club de Golf de Punta Carretas para darte las herramientas y los medios adecuados para ese progreso.

¡Mirá la nota completa!

Cargando...