Noticias empresariales
Buena impresión

HP Inc. Refuerza su apuesta por el mercado de impresión en Uruguay

La compañía presentó su oferta de impresión y reafirmó su interés en continuar innovando con equipos pensados para cada necesidad.
12.06.2018 15:02
2018-06-12T15:02:00

HP Inc. Dio a conocer su apuesta en el mercado de impresión a través de un evento celebrado el martes 12 de junio en el Hotel Sheraton Montevideo, instancia en la que presentó su oferta de productos para los segmentos de consumo y comercial.

Durante la actividad, se resaltaron beneficios para todos los segmentos de consumo y comercial, desde soluciones corporativas como dispositivos dirigidos al consumidor, mostrando así el portafolio de impresoras para hogar y pymes, equipos corporativos y de gran formato, así como la categoría suministros.


Un modelo para cada necesidad

Para el segmento de hogar, HP inc. resaltó la nueva HP Ink Tank, impresora multifuncional de tanques de tinta con un rendimiento óptimo de 8000 Páginas a color 6000 páginas en negro, sin derrames de tinta y con una calidad de impresión única con negros más oscuros, colores más intensos y capaz de resistir la decoloración 22 veces más que sus competidoras. HP Ink Tank ofrece hasta 2 años de tinta incluidos en caja. Esta nueva impresora viene en dos modelos, ambas multifuncionales, HP fnk Tank 315 y 415 Wireless.

A su vez, HP inc. Mostró el equipo HP DeskJet AIO de la serie 3700, la impresora multifunción más pequeña del mundo, ideal para et consumidor que sabe de estilo y está siempre conectado. Este equipo está diseñado para los nativos digitales que quieren imprimir desde su dispositivo móvil fácilmente desde cualquier lugar. Tiene la mitad del tamaño que cualquier impresora todo-en-uno de inyección de tinta de su
clase, y aun así combina capacidades de impresión, escaneo y copiado. Además, recientemente fue designada como uno de los 50 dispositivos más influyentes de todos los tiempos por la revista TIME.

Tanto con la impresora HP DeskJet 3700 como con HP Ink Tank Wireless 415, configurar e imprimir directamente desde un dispositivo móvil nunca había sido tan fácil con la aplicación móvil HP Smart App 4. Esta aplicación gratuita proporciona a los usuarios recursos clave como impresión, copia y escaneo en forma inalámbrica desde la mayoría de los smartphones y tablets, como dispositivos Apple TM, AndroidTM y Windows. Al usar5 Wi-Fi Direct' los consumidores pueden comenzar a imprimir inmediatamente desde sus dispositivos móviles y acceder a la impresora sin una red.

"Estamos muy contentos de presentar en el mercado uruguayo nuestros equipos HP Ink Tank y HP DeskJet, modelos diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores modernos, resaltando cualidades como el diseño, versatilidad, movilidad y desempeño de los dispositivos. De la mano de estos equipos, estamos reinventando el mercado de impresión a nivel mundial" comentó al
respecto Olga Otálvora, Gerente de categoría para Home Printing Solutions.

Seguridad en el centro de la escena

La información es el activo más importante de las compañías, y se debe considerar la protección de todos los puntos de acceso, incluyendo los dispositivos end-point como las impresoras. Es en este contexto y pensando en las necesidades del segmento corporativo, HP Inc. presentó la solución más completa de seguridad en el mercado, incluyendo sus equipos de líneas Láser y Pagewide.

Los dispositivos HP LaserJet Enterprise Serie 600, incorporan las características de seguridad más avanzadas disponibles, diseñadas para ayudar a reducir el riesgo, frustrar ciberataques y mejorar el rendimiento. Estos equipos contienen la capacidad única de auto repararse, activando automáticamente un reinicio en caso de que se presente un ataque o anomalía. Otras características incluyen cifrado integrado para proteger datos almacenados en el disco duro, eliminación segura para borrar información confidencial y la capacidad de deshabilitar puertos y protocolos para impedir el acceso no autorizado.

Las impresoras Laser Serie 600 pueden, por ejemplo, "despertar'' del modo "sueño" para ponerse en modo de desempeño total en tan sólo 9 segundos. Además, usan los tóners con la nueva tecnología JetIntelligence desarrollada en torno a un avance en su composición química, que proporciona más páginas de calidad profesional, el máximo rendimiento de impresión y la protección adicional de la tecnología antifraude. Este último autentica el tóner que está instalado y le notifica si se detecta como un tóner usado o falsificado ayudando a proteger la inversión realizada.
Uruguay, un mercado con gran potencial para HP Inc

"En Uruguay vemos un mercado con mucho potencial para el segmento de impresión", mencionó Patrick Taylor, gerente de Soluciones de Impresión de HP Inc.

Estamos convencidos de que, a través de nuestra oferta completa del negocio de impresión hay una oportunidad muy grande de reinventar la forma en que mejoramos la vida de los demás en todas partes. Es por eso que desde HP Inc estamos apostando fuertemente al crecimiento en el país", aseveró.