Noticias empresariales
En su día

Ferpectas se suma al Día Internacional de la Mujer con ocho motivadoras historias

El portal de Claro publicará los testimonios en sus redes y la empresa decorará sus locales con frases inspiradas en la conmemoración.
08.03.2018 11:40
2018-03-08T11:40:00

Reafirmando su compromiso social y con su público femenino, Ferpectas, el portal de Claro dedicado a las mujeres, se suma una vez más al Día Internacional de la Mujer con contenidos especiales que estarán en sus redes sociales y en su página web durante toda la jornada.

La iniciativa consistirá en la presentación de los proyectos, logros y anécdotas de ocho mujeres cuyas historias están vinculadas a la lucha por la equidad de género y a la generación de espacios de debate y participación femenina.

Por otra parte, Claro modificará la estética de sus locales en honor a la fecha, colocando frases motivadoras de mujeres comprometidas con la igualdad.

La propuesta, que refleja el espíritu de Ferpectas, se suma a los cientos de relatos que se pueden encontrar en el portal, todos los cuales reflejan el empoderamiento femenino, sus vivencias y pensamientos.

La acción de Ferpectas por el Día Internacional de la Mujer está disponible en las redes sociales www.facebook.com/Ferpectas y @ferpectas en Instagram.

El portal ofrece contenidos abiertos a todo público y materiales exclusivos para clientes de Claro, que pueden acceder mediante una suscripción semanal que se realiza a través del sitio web www.ferpectas.uy o enviando un SMS con la palabra "MUJER" al 5885.