Noticias empresariales

Al atardecer

Corona invita a descubrir lugares inéditos en un nuevo ciclo de sunsets

El paisaje de Las Cárcavas en Punta del Este fue el primer destino elegido por la marca para compartir atardeceres extraordinarios.
12.01.2018 08:55
2018-01-12T08:55:00

Inspirada en la cultura #VanLife, en un rincón escondido de Las Cárcavas, un espacio de chacras marítimas próximo a José Ignacio, Corona invitó a salir y disfrutar de un atardecer inolvidable en un contexto natural inexplorado, motivando a descubrir lugares sólo conocidos por los locales.

La propuesta forma parte de una campaña de la marca dirigida a alimentar el espíritu aventurero y las ganas de explorar de sus consumidores, conectándolos con la energía de cada sitio y sus paisajes únicos, creando momentos increíbles.

En el sunset de Las Cárcavas, 850 invitados compartieron una puesta de sol privilegiada seguida de una noche de relax y diversión, en un evento dónde los protagonistas fueron el atardecer, la naturaleza y Corona con lima, acompañados de foodtrucks y música en vivo.

La selección musical de Brett Love dio inicio y cierre al sunset, del que también participó el guitarrista argentino Nico Bereciartua de Rick Robinson Band, acompañado por el líder de La Swing Factory, Federico "Dinamita" Pereda.

En tanto, el uruguayo Juan Campodónico, creador de Peyote Asesino, Bajofondo y Campo, fue el encargado de poner ritmo al atardecer, mientras que el show principal estuvo a cargo del artista francés Viken Arman.

Las historias que el sunset permitirá contar serán parte de un contenido audiovisual que integrará las diversas experiencias que invita a vivir Corona durante el verano, tanto en Uruguay como en Argentina. Cada experiencia será publicada en las redes sociales y podrá ser seguida durante todo el verano con el hashtag #BeALocal.

El próximo lugar que la marca invita a explorar es el balneario El Palenque, en el departamento de Rocha, dónde continuará la experiencia con un nuevo Corona Sunset.