Noticias empresariales

Son la noche

Bacardí lanzó su campaña We Are The Night en Jackson Bar

Con una propuesta diferente y artística, BACARDÍ vistió la noche de Jackson Bar con el fin de celebrar el inicio de su nueva campaña.
12.01.2018 12:50
2018-01-12T12:50:00

Para ingresar, los invitados debían atravesar un gran muro que indicaba la llegada a la fiesta. Una de las novedades de la noche fue el sello que dejaba grabado al característico murciélago que se activaba con la luz negra.

La barra de tragos de BACARDÍ se lució durante toda la celebración. El Trade Ambassador de BACARDÍ, Federico Palleiro, desarrolló su arte en coctelería, deleitando a los invitados con el clásico Cuba Libre, realizado en base al Ron BACARDÍ carta oro.

Con un especial Dj set para la ocasión y el show de música en vivo a cargo de Santi Mesa & Paco Durán del grupo Reversa, los invitados fueron parte de la primera experiencia #WeAreTheNight de BACARDÍ para esta temporada.

En otra noche especial, el público general y referentes de la marca tuvieron oportunidad de conocer la nueva campaña y saborear uno de los icónicos tragos de BACARDI. La fiesta permitió experimentar el distintivo espíritu de la marca, esencia de una noche diferente.