Vida en la red
No es lo que parece

El misterioso y aterrador contacto de Whatsapp que se volvió viral

La fotografía perturbadora comenzó a circular en en los últimos días y finalmente se descubrió su procedencia.
13.07.2018 12:42
2018-07-13T12:42:00

La fotografía perturbadora comenzó a circular en WhatsApp en los últimos días, según consignó Clarín. Con la imagen, se adjuntó un texto que invitaba a quienes la recibieran a escribirle.

"Está dando vueltas un número de algo llamado "Momo", quien se anime a hablarle por whatsapp acá dejo el número (+526681734379), pasen screens o cuenten qué pasa", publicó la tuitera @melaniebraccia este jueves.

El número de teléfono es supuestamente de la mujer de la foto, que se llama Momo. Según expresaron varios a través de las redes sociales, les llegó un mensaje desconocido alrededor de las 3 de la madrugada, con la foto y un reto que consiste en no permitir que Momo escriba dos veces seguidas, solo se puede fallar una vez y el castigo por perder el juego es "desaparecer del planeta sin dejar rastro".

El ridículo planteo llamó la atención de muchos que comenzaron a viralizar varias imágenes de Momo hasta convertirla en un meme.

Finalmente otros usuarios señalaron que Momo es en realidad una escultura que formó parte de la Galería Vanilla, en China, un museo especializado en arte terrorífico. Sin embargo, quién está detrás del reto en Whatsapp sigue siendo un misterio que alimenta la creatividad de la gente en las redes sociales.