Horóscopo
Predicciones para el día 17/09/24
Del día: Hoy te rendiría y te daría más paz si te apartás un poco de los demás, buscás algo de soledad y tranquilidad y si no podés por lo menos disminuí la interacción.
Del día: Un medio social que exige especial selectividad; no es para que te brindes al barrer sino que sepas bien en quien depositás confianza y te brinda credibilidad.
Del día: Las cosas hoy se dan en parte por tu esfuerzo y en parte por algo de suerte pero la clave es no forzar acontecimientos. Dejá que todo fluya a su tiempo y modo.
Del día: Atravesás un momento donde tu fuerza, iniciativas y combatividad están muy bien encaminadas permitiéndote avanzar más de lo habitual. Mantené sí la calma.
Del día: Si hoy podés bajar el perfil, no interactuar demasiado ni exponerte tratando de imponer tus ideas o lógica a los demás, las cosas se deslizarán más fácilmente.
Del día: Vas a tener que esforzarte para encontrar un buen balance en el plano vincular, equililbrar lo positivo y no hacer hincapié en lo negativo; te vale intentarlo.
Del día: Seguís proclive a algún malestar, cansancio, una salud que no te acompaña demasiado y aún así lograrás que el día te rinda por lo menos en cosas esenciales.
Del día: Tu energía y creatividad siguen muy bien pero todo lo relacionado con tus afectos sea familiares o en lo social, está en un momento no demasiado manejable.
Del día: Si te es posible diversificá tus intereses y evitá volcarte a full en todo lo referido a tu casa, ámbito doméstico y manejo de bienes o propiedades; no es apto.
Del día: Con algunos atenuantes pero aún así tu día será muy inestable, desparejo, poco manejable con solvencia como solés hacer las cosas. Intentá organizarte más.
Del día: Aunque por una parte puede haber ganancias y excelentes ingresos, por otra estás proclive a errores de juicio y malas decisiones. No confíes en terceros hoy.
Del día: Emociones, sentimientos, intuición, racionalidad, están en batalla y estarás fluctuando de un extremo al otro. Tomalo en cuenta y podrás hacer todo más fácil.