Montevideo COMMMontevideo PortalMontevideo ConectaMontevideo Desarrolla
Futbol.com.uy Presentado por Rexonamen SPORTFAN
Estás en: Inicio | ZZZ No se usa | Especial Mundial 2010 | Noticias
La selección brasileña comienza a moverse en Curitiba

Que empiece el baile

23.05.2010 13:23

La selección brasileña de fútbol, que se encuentra concentrada en Curitiba antes de viajar a Sudáfrica, realizó el domingo sus primeros trabajos de campo con ejercicios específicos para los arqueros y un trote leve para el resto de jugadores.

imagen
EFE
Compartir

Después de dos días de exámenes médicos y de laboratorio y de actividades en el gimnasio, el equipo brasileño saltó bajo una incesante llovizna a la cancha principal del Centro de Entrenamiento Cajú, un moderno complejo deportivo del club local Atlético Paranaense.

En el primer contacto con el campo en esta fase de preparación, los arqueros Gomes y Doni realizaron un trabajo específico con el entrenador de arqueros Wendell Ramalho, quien integró la selección brasileña en la década de los setenta.

En el entrenamiento cerrado para los medios, el resto del plantel hizo un trote leve y algunos ejercicios de estiramiento dirigidos por el preparador físico Paulo Paixao.

Dunga y su asistente técnico Jorginho, mientras, conversaron por separado con algunos jugadores, como el zaguero Juan, de la Roma.

Para la práctica de la tarde está previsto el primer trabajo táctico con pelota, según informaciones entregadas en el lugar de la concentración por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La selección brasileña permanecerá en la capital del sureño estado de Paraná hasta el miércoles, cuando viaje a Brasilia para recibir la bandera nacional de manos del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y partir luego hacia Sudáfrica.

El arquero Julio César, el lateral Maicon y el zaguero Lucio, quienes el sábado ganaron con el Inter de Milán el título de la Liga de Campeones de Europa, fueron liberados por el cuerpo técnico de la selección para unirse al grupo el próximo jueves en Johannesburgo.

(Fuente: EFE)




 
%%Footer%%