Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Imparables

Juliana contó cómo es Maxi en la intimidad dentro de Gran Hermano: “Le hemos metido firme”

La exjugadora del reality dijo que con el competidor tenían 48 horas intensas de sexo, donde solo paraban para comer y tuvo muchos orgasmos

24.01.2023 15:30

Lectura: 2'

2023-01-24T15:30:00-03:00
Compartir en

Gran Hermano regresó más recargado que nunca a la televisión uruguaya tras su ultima edición de 2016 y se convirtió en un fenómeno que arrasa en las redes sociales. En el reality se formaron varias parejas y la casa argentina estuvo por un tiempo prendida en llamas.

Juliana Díaz y Maxi Giudici fueron el primer vínculo amoroso que surgió dentro del programa, y los participantes buscaron todo tipo de estrategias para llevar la relación a otro nivel.Pasadas las primeras dos semanas, la pareja le dio el consentimiento a las cámaras con un pulgar hacia arriba y llevaron toda la pasión al sauna. Tapados con una colcha, los concursantes tuvieron sexo frente a las cámaras que están instaladas en el jardín.

Una vez fuera de la casa, Juliana Díaz estuvo de invitada en el programa de Ulises Jaitt, El show del problema,  la exjugadora habló de cómo era Maxi en la intimidad dentro del reality  “La química sexual es clave. Ambos nos combinamos y hacemos un buen dúo. Perfecto en lo sexual. Tengo ganas de hacer muchas cosas divertidas con Maxi.Es muy interesante sexualmente”, dijo la excompetidora.

Juliana destacó que para ella el sexo oral es clave y relató cómo que con Maxi se saca el sombrero: “No le voy a dar puntaje porque las chicas me lo van a querer robar. Re contra aprobó la materia”

“Le hemos metido firme. Soy fogosa. Muchos orgasmos. 48 horas intensas, parábamos para comer y así. Cuando volví a ingresar a la casa, todos los días, al despertar, mediodía, tarde noche, un montón. Y nadie se dio cuenta que andábamos como conejos”, cerró Juliana.