Contenido creado por Paulina Molaguero
Internacionales

No va más

Ana Markovic planteó su molestia por ser considerada la jugadora más sexy del mundo

La futbolista croata de 22 años manifestó incomodidad por los comentarios sobre su físico que dejan de lado sus cualidades deportivas.

16.06.2022 20:15

Lectura: 2'

2022-06-16T20:15:00-03:00
Compartir en

Ana Markovic, una de las promesas de la selección de Croacia que estuvo a nada de clasificar para el Mundial femenino a disputarse en 2023 en Australia y Nueva Zelanda, es considerada por la prensa internacional como “la futbolista más sexy del mundo”.

En una entrevista con el medio alemán 20Min, la delantera de 22 años, que vive en Suiza desde su adolescencia, se refirió a esto y planteó su molestia: “Me gustaban los artículos que me llamaban la futbolista más guapa o una de las más guapas porque me alegra saber que soy guapa. Pero luego aparecieron artículos en los periódicos en los que me describían como la futbolista más sexy. No me gustó eso. También por mi familia. Creo que hay que tener cuidado con lo que se escribe sobre la gente, sobre todo si no la conoces”.

En el país croata, es definida como uno de talentos locales pero la deportista hizo pública su incomodidad por los comentarios sobre su físico que dejan de lado sus cualidades deportivas.

“Mucha gente me escribió y pretendió ser una especie de manager, pero sé exactamente lo que quieren de mí. Nunca me han visto jugar al fútbol y sólo se fijan en mi aspecto. Creo que es una verdadera lástima. Creo que la gente así debería informarse más de antemano y ver lo que puedo hacer como futbolista”, manifestó.

Ana tiene 620 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde exhibe su carrera como deportista y también comparte fotos que hizo para campañas publicitarias. “Recientemente he publicado fotos algo provocativas, pero nunca posaría desnuda en ningún sitio. No podría vivir con eso, aunque sea por mi familia”, aclaró y contó que ha recibido fotos fuera de lugar.

“Ya hay unas cuantas fotos así, es realmente feo. No sé por qué la gente hace esto, pero yo sólo me burlo de ello con mis colegas. A veces recibo mensajes extraños de personas que escriben que quieren asistirme y, por ejemplo, limpiar los tacos de mis botas de fútbol después del entrenamiento”, relató.