Contenido creado por Paulina Molaguero
Pantallazo
En la dulce espera...otra vez

Isabel Macedo en la recta final de su segundo embarazo: "Lloro de emoción"

La actriz argentina, casada con el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, dijo que “es una elección trabajar para formar tu familia”.

15.05.2022 17:43

Lectura: 2'

2022-05-15T17:43:00-03:00
Compartir en

La actriz argentina Isabel Macedo espera su segunda hija junto al exgobernador de la provincia de Salta (Argentina) Juan Manuel Urtubey.

En una entrevista que dio al programa “Agarrate Catalina” de la radio La Once Diez señaló que cumple con la recomendación de permanecer en su casa los últimos días del embarazo, dado que la actriz ya superó las 35 semanas de gestación.

A su vez, reconoció que le cuesta dejar de lado sus actividades. “Faltan tres o cuatro semanas como máximo, ya estamos ahí. Me cuesta mucho a mí el tema del reposo. Siempre encuentro algo para hacer, alguna actividad, y también la quiero llevar yo al colegio a Belita”, dijo en referencia a Isabel, la hija mayor que tiene en común con Urtubey.

La conductora del programa le recordó una de las frases que acompañó una imagen de su feed de Instagram, donde señaló que a veces no puede contener las lágrimas cuando ve a su familia.

“Sí, lloro de emoción porque me parece una elección de vida, un trabajo cotidiano. Sobre todo, es una elección trabajar para formar tu familia, para mantenerla unida y para que prevalezcan el amor, el respeto, y la unión”, expresó y agregó que es un “trabajo diario” con el que “uno tiene que estar muy comprometido”.

Macedo destacó la buena actitud que ha tenido su primogénita durante su segundo embarazo. “Belita es la reina de nuestras vidas. Desde que me quedé embarazada me viven preguntando si está celosa. Por ahora, falta un mes ya, y sigue todo igual. Me ve con la panzota gigante que tengo y viene corriendo, me abraza, me da un beso y sigue con sus cosas. No me hace muchos comentarios, pero si le dan algo a ella, muchas veces me dice: ‘Esto es para mi hermanita’”, relató.

“Por eso, pensaba: ‘¡Ya está! Es esto lo mío y lo voy a hacer toda mi vida y voy a estar feliz con lo que estoy construyendo’. ¡Pero lo conocí!”, concluyó.