Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Pajarito

Mina Bonino temía no poder quedar embarazada por sus problemas alimenticios

La periodista argentina, en pareja con el ex jugador de Peñarol Federico Valverde, está en la dulce espera de su primer hijo.

12.11.2019 14:42

Lectura: 3'

2019-11-12T14:42:00-03:00
Compartir en

La historia de amor entre Federico "Pajarito" Valverde y Mina Bonino está siendo meteórica: en marzo de este año, después de chatear durante un par de meses, la periodista se fue de Argentina rumbo a Madrid para dar inicio a su historia de amor con el jugador charrúa.

Días atrás dio la noticia de que estaba embarazada de seis meses. "Nos dejamos de cuidar, sabiendo que no había que desesperarse por si no pasaba tan rápido. Incluso habíamos planeado vacaciones", contó en diálogo con Confrontados.

"Estamos felices! Desde el principio, él más que yo, porque no lo esperaba. Me dijeron que podía costar quedar embarazada por mis problemas alimenticios", contó la periodista, quien sufrió anorexia hasta los 21 años.

Contó que durante la Copa América compraron un test de embarazo que dio negativo y luego hicieron otro que calculaba las semanas. Fue el ex jugador de Peñarol quien vio primero el resultado y le gastó una broma diciéndole que no estaba embarazada para luego darle la buena noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote. Y ahora si, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad. Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia. Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse ?? y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija. Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos, no saben que orgullo es para mi que los españoles lo aprecien tanto, sabe Dios que se lo merece más que nadie, y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia. @fedeevalverde ya te puedo decir papá ??

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el