Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Otra cara

Amistosos: Alemania venció a Rusia 3-0 en el Red Bull Arena, con un juego mejorado

Leroy Sané, Niklas Süle y Serge Gnabry anotaron los tres goles en la primera etapa para el equipo de Löw, que luego se dedicó a controlar

15.11.2018 19:09

Lectura: 2'

2018-11-15T19:09:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Alemania mostró síntomas de recuperación tras un año para el olvido y goleó a Rusia por 3-0 en un amistoso en el que al cuadro germano le bastó completar un buen primer tiempo.

En la primera parte, el partido se presentó como un monólogo alemán y en el primer ataque digno de mención de los dirigidos por Joachim Löw, Leroy Sané abrió el marcador con un remate dentro del área tras un centro desde la derecha de Serge Gnabry.

Rusia estaba demasiado replegada y dejaba el balón a los alemanes que tenían constantes aproximaciones al área. En el 13, Sané no llegó a un centro de Mathias Ginter. En el 19 Timo Werner tuvo una buena ocasión pero, en lugar de buscar la definición, trató de cruzar el balón hacia Sané y erró el paso

Pero no fue hasta el minuto 24 cuando llegó el segundo de la mano del central Niklas Süle que anotó con la pierna derecha dentro del área tras un saque de esquina que Antonio Rüdiger prolongó de cabeza.

El tercero llegó en el minuto 39 gracias a Gnabry que recibió la asistencia de Havertz filtrado entre los centrales rusos.

En el segundo tiempo Rusia salió de la madriguera, empezó a marcar la salida de Alemania y mostró cierta mejoría.

Alemania, por su parte, tuvo un bajón por culpa de la pérdida de ritmo por los cambios y también porque Rusia le permitió menos que en la primera parte.

FútbolUy l EFE

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy