%%Cabezal%%
canal teens

Llega el quinto libro de Crepúsculo

Después del crepúsculo

    
imagen

El sábado 5 de junio saldrá a la venta mundialmente "La segunda vida de Bree Tanner", el quinto libro de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer. Los fanáticos realizarán una vigilia desde la víspera, en la que habrá lecturas, proyección de videos y un premio al "mejor lookeado".

Finalmente luego de una larga espera los fanáticos de Crepúsculo podrán comprar la quinta parte de la saga literaria de la autora Stephenie Meyer.

"La segunda vida de Bree Tanner" se comenzará a vender mundialmente a las 00:00 horas del sábado 5 de junio, y Alfaguara invita a los fanáticos a una vigilia en la librería El Virrey desde el 4 de junio a las 22 horas.

El local de 21 de setiembre y Coronel Mora recibirá a los fans y ofrecerá lecturas públicas, proyección de trailers de la película "Eclipse", y sorteos de libros y remeras.

También habrá un premio al mejor lookeado como alguno de los personajes de la saga. 

Montevideo Portal

%%Footer%%