.

Álvaro “Palito” Pereira asustó a todos cuando a los 70 minutos cayó desplomado tras chocar fuertemente su cabeza contra la rodilla del inglés Sterling. El lateral de la selección se recuperó y hasta discutió con el médico para no salir sustituido. Mirá el video.

Álvaro Pereira protagonizó uno de los episodios más dramáticos del partido ante Inglaterra, que afortunadamente solo quedará en una anécdota. "Palito" recibió un golpe involuntario de Sterling a los 70 minutos, cuando la rodilla del inglés chocó contra su cabeza.

Pereira quedó desplomado y casi inconsciente, lo que obligó al árbitro Velasco Carballo a llamar en forma urgente a la sanidad celeste. El lateral uruguayo se reincorporó y salió de la cancha, donde pareció mantener una discusión con el médico del equipo, negándose a ser reemplazado. 

Después del partido el futbolista reconoció que fue "Medio inconsciente" en regresar al campo, "Yo le pedí mil disculpas al doctor. Por suerte las cosas corrieron bien y se ganó".

Según Pereira en el momento, "solo quería meterme y le hacía señas que no, que no me sacara. Hace cuatro años estoy esperando este momento". Mirá el video

Más de Deporte
Show de goles de la fecha 12

Show de goles de la fecha 12

Show de goles de la fecha 11

Show de goles de la fecha 11

Uruguayos en el Mundial de surf

Uruguayos en el Mundial de surf

Ahí va la ola

Ahí va la ola