Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
MundoInicio | Archivo | Noticias | Mundo

DESBARATAN SECTA DE ESCLAVAS SEXUALES

¿Qué pretende Ud. de mí?

La policía británica desbarató una secta en la que las mujeres vivían sometidas a un sistema de esclavitud sexual. Su fundador lo justificó al afirmar que las mujeres tienen "instintos serviles".

El nombre de la secta era "Kaotians", basada en una serie de libros de ciencia ficción de John Norman, que imaginó en "Las crónicas de Gor" la historia de un planeta en el que las mujeres son dominadas sexualmente como esclavas.

La secta está dividida entre el "maestro" y los "súbditos", en este caso mujeres que vivían en la esclavitud sexual. "Mis esclavas llevan a cabo tareas como la limpieza de la casa, ir de compras y satisfacer todos mis deseos sexuales", aclaró el creador de la secta, Lee Thompson, en declaraciones que recogen The Sun y The Northern Echo. Agregó "La esclavitud es casi como el matrimonio. Nadie está en situación igualitaria en un matrimonio; ser esclava es natural en una mujer, sus emociones e instintos son básicamente serviles".

Scotland Yard descubrió las actividades del grupo tras allanar una vivienda en Darlington, luego de recibir continuas quejas de vecinos. Se comprobaron los cargos de una mujer canadiense, que logró comunicarse con un amigo estadounidense y denunció que no podía abandonar el país porque la secta había quemado su pasaporte y su pasaje de regreso a Canadá.

Según Thompson, que tiene 31 años y como dijimos se encarga de hacer la prueba de ingreso a las postulantes, afirmó que "las mujeres de la secta hacen todo lo que se les dice en materia de sexo, pero siempre de forma voluntaria y segura. Me han llamado enfermo, pero no creo que lo que haga sea malo". "La mayoría de la gente cree que sólo se trata del aspecto sexual, pero estamos hablando aquí de cada acción que llevan a cabo, las cuales hacen para el maestro".

Las mujeres de la secta Kaotians (que tiene unos 350 seguidores en el noroeste de Inglaterra) son llevadas en ocasiones con un collar de perro y una correa. Cabe acotar que esta secta está derivada de los Gorianos o Goreans, basada en los mismos libros y con más de 25 mil fieles en el mundo.

El "maestro", por último (que tiene cuatro hijos y dos mujeres "estables") afirmó que "no se lastima a las mujeres de ningún modo. Un esclavo triste no funciona".