El elenco de la teleserie juvenil se encuentra en Israel, donde ensayan un espectáculo teatral esperadísimo por sus seguidores, entre los que se cuenta gente de todas las edades. Instalados en el país asiático, los chicos ofrecieron una conferencia de prensa, durante la cual dejaron escapar algunos detalles de la futura temporada de Casi Ángeles.
"En la cuarta temporada, la historia de la Casi Ángeles cambia completamente. Ya no habrá viajes temporales y en cambio, surgirán muchos nuevos romances", dijo Gastón Dalmau (Rama). "Los personajes vivirán una serie de situaciones que los harán crecer", detalló Nicolás Riera, quien encarna a "Tacho" en la ficción.
Según recoge la revista Pronto, la hermosa Lali Espósito, quien interpreta a Mar en la serie, se mostró satisfecha no sólo por la siguiente temporada televisiva, sino por el consiguiente trabajo musical. "Además, la cuarta temporada del programa vendrá acompañada por nuestro sexto. En este nuevo álbum, nuestra evolución musical es notoria, y ese progreso nos genera una alegría enorme", concluyó la muchacha.
Montevideo Portal