Cuando salió de la cárcel, fue al programa "Te escucho", de Luisa Delfino, donde había conocido a la mujer y le confesó su amor ante las cámaras. Se fueron a vivir juntos y tuvieron una hija.
Los conflictos comenzaron poco tiempo después y todo terminó en tragedia. El 30 de enero de 2002, Daniel asesinó a su concubina, destrozándole el cráneo a golpes. Luego se fugó, convirtiéndose en uno de los criminales más.
Las primeras investigaciones dirigieron la búsqueda hacia la provincia de Misiones. Testimonios de familiares y escuchas telefónicas reforzaban la teoría. Recién lograron ubicarlo hace pocos días, preso en la Unidad Carcelaria de Loreto bajo un nombre falso. Había sido arrestado bajo el nombre de Carlos Morán y cumplía condena por robo calificado con uso de armas y privación ilegal de la libertad agravada en concurso real, informa Télam.
Tassara, quien tenía Sida, estaba pronto para ser llevado desde la prisión misionera hasta buenos aires. Pero sorpresivamente fue internado y falleció poco antes del traslado.
Montevideo Portal