appload
En AppLoad te invitamos a recomendar aplicaciones para smartphone o tablets.
La idea es elegir una app que suelas utilizar, que te guste, que te parezca indispensable, útil, entretenida. Nos gustaría que participaras enviándonos cuál es tu app sugerida, en qué consiste, qué te llevó a descargarla, por qué la recomendás y qué utilidad tiene en tu vida cotidiana o laboral. cualquier otro detalle que quieras agregar es bienvenido.
Runtastic
App recomendada:  Runtastic
Enviada por:  Alejandro Butler
Donde:  Gratuita / Disponible en Google Play y AppStore
 

Te permite registrar tus actividades físicas, generando un historial que registra todo el desempeño que lograste: distancia recorrida, tiempo, velocidad, incluso el mapa del recorrido y otros datos.

Incluye avisos que te recuerdan que hace días que no haces ejercicio o te alientan a continuar cuando lo haces en forma regular.

También te permite compartir los resultados en tus redes sociales lo que es una forma de comprometerte públicamente y promover la vida saludable.

La aplicación puede estar activa en paralelo con cualquiera de música o incluso con otra que es con la que suelo usarla y que también recomiendo que es Tunein, que termite sintonizar casi cualquier radio local o internacional.

Otra app que sirve de complemento si estás en un plan de bajar de peso es Pesobook, que además fue desarrollada en Uruguay.

**

Alejandro Butler es director de Improfit / Casa de Comunicación. Fundada en 1999, trabaja en consultoría e intervención en las áreas de comunicación interna, relaciones públicas, activaciones y comunicación masiva.

Descripción de la App:
App para aficionados al running y personas que buscan entrenar.
App pantallas:
Escaneá los códigos QR con tu dispositivo para instalarte la App.
Runtastic

Existen varias aplicaciones para que con la cámara de tu dispositivo puedas escanear el código QR y así ir directamente a la descarga del la app.
Por ejemplo se puede descargar un scaner de códigos QR aqui.
SUGERINOS UNA APP
Otras Apps recomendadas
 


Nos recomendaron: