Contenido creado por Martín De Benedetti
El lado B de la noticia

El Lado B de la Noticia

Y un día El Lado B llegó a su final: un recorrido por su historia y la despedida final

El conductor aprovechó el momento para hacer sus descargos y para reaccionar ante lo que fuera el primer programa del ciclo.

03.06.2021 12:32

Lectura: 2'

2021-06-03T12:32:00
Compartir en

Comienza el mes de junio y la gente está sin palabras ante el final de un proyecto que mantuvo al tanto a todo el pueblo uruguayo: el GACH. El conocido Grupo Asesor Científico Honorario le hizo sombra a Alejo en su cierre de ciclo y ahora a nadie le importa que se termine el programa. Es como morirse el mismo día que Maradona.

Muchas cosas pasaron en estos años junto a El Lado B y decidimos hacer un rápido repaso de los momentos más increíbles del ciclo. Alejo Piazza se despide por última vez de este programa tan amado y reclamado por los comentaristas de Montevideo Portal que siempre apoyaron desde el anonimato con la alegría y buena onda que los caracteriza (sarcasmo mode on).

Los dejamos con el capítulo final y esperamos que el próximo programa de humor sea mucho mejor. Estamos hablando de un programa de humor de verdad: El Lado CH de la noticia, un formato 100% original que no tiene nada que ver con este otro. ¡Saludos a todos!

El bonus track de esta nota son los bloopers de los últimos meses. Para quienes se quedaron con ganas de ver un poco más sobre la interna de este programa de humor, les dejamos un compilado de los momentos más graciosos que quedaron afuera del montaje por algún que otro motivo.