Noticias

Diarios de bicicleta

Uruguay Alternativo invita a una travesía en bicicleta por el interior

El 27 de enero comenzará un nuevo tour de Uruguay Alternativo: una semana de recorrido en bicicleta por distintas localidades del interior del país.

11.01.2016 18:28

Lectura: 1'

2016-01-11T18:28:00
Compartir en

Uruguay Alternativo ofrece estos recorridos desde 2013, con una filosofía basada en el respeto y cuidado de la naturaleza al tiempo que se pone en valor el patrimonio local. 

Santa Clara del Olimar (Treinta y Tres) será la ciudad desde donde los participantes iniciarán el recorrido en bicicleta, para visitar durante una semana diferentes puntos del departamento olimareño, como también de Lavalleja y Maldonado. El destino final será la capital fernandina.

La actividad es abierta a todo público mayor de 18 años y no tiene costo. Los interesados deberán contactarse a través del Facebook "Uruguay Alternativo" o al teléfono 098 524 814.

El proyecto ha sido declarado de interés por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) e Instituto de la Juventud (INJU). Cuenta también con reconocimiento del Ministerio de Turismo (MINTUR), por su aporte al turismo alternativo.