Tiempo libre

Vamos a innovar

Socialab busca ideas innovadoras para la Educación

Desafío Educación, una convocatoria de Socialab, invita a la población a proponer ideas que solucionen problemas que hay dentro de la educación. Las postulaciones se reciben hasta el 10 de noviembre.

21.09.2016 15:28

Lectura: 2'

2016-09-21T15:28:00
Compartir en

La convocatoria planteada por Socialab busca soluciones a los problemas de la educación mediante el uso de la tecnología. Las ideas se reciben en www.desafio-educacion.com hasta el 10 de noviembre. Todas las postulaciones obtendrán un mentoreo online de profesionales entendidos en la temática que propondrán sugerencias para mejorar las propuestas.

Al cierre de la etapa de recepción de ideas, un equipo evaluador escogerá a cinco
emprendimientos para que pasen a la etapa de co-creación, instancia en la que
trabajarán en el lugar donde se quiere implementar la solución y recibirán una
capacitación para realizar una presentación profesional de la idea.

Esta presentación la realizarán frente a un jurado que elegirá a tres semi-finalistas, quienes serán premiados con 2.000 dólares en capital semilla cada uno y cuatro
meses de pre-incubación en Socialab. En abril de 2017 será la final, donde habrá un ganador que tendrá 3 meses de incubación y capital semilla acorde a las necesidades del proyecto.

Socialab es una ONG, sin fines de lucro, que busca generar impacto social positivo a nivel global mediante la búsqueda y el apoyo a emprendimientos disruptivos y sostenibles en etapa temprana.

Por consultas y más información contactarse a: uruguay@socialab.com

 

Montevideo Portal