Espectáculos

Combinación perfecta

Salandrú y Los Prolijos se presentan en la sala Hugo Balzo del Sodre

Presentarán las canciones de toda su discografía en un show enérgico y bailable.

21.10.2019 13:58

Lectura: 2'

2019-10-21T13:58:00
Compartir en

Los Prolijos y Salandrú confluyen en un espectáculo único para presentar canciones de toda su discografía en un show enérgico y bailable.

Los Prolijos es la banda conformada por Fede Graña, Nico Román, Pablo Massaferro, Gonzalo Redin y Diego Matturro. Actualmente se encuentra presentando su quinto trabajo de estudio: "Si te digo te miento", un disco de canciones donde el humor y la tragedia caminan a la par en reflexiones abiertas acerca de una realidad uruguaya atravesada por la lógica agresivamente consumista y la normalidad con la que se la vive.


Por su parte Salandrú, con su primer lanzamiento "Pinturas en lo alto", se ha posicionado como una de las bandas jóvenes con mayor proyección en la música uruguaya. Un primer premio en la Movida Joven, dos salas Hugo Balzo agotadas en su presentación de disco y seguido a ello, colmando salas como la principal del Teatro El Galpón, Sala Camacuá, Tractatus y recientemente la sala Zavala Muniz del Teatro Solís en un formato de show 360.

Salandrú ha constatado la fidelidad de un público que lo sigue de forma constante. Actualmente la banda se encuentra en el proceso de creación de su próximo disco que contará con la producción musical de Fede Graña y Nico Román (Los Prolijos).

El show será el 13 de noviembre, a las 21 h, en la sala Hugo Balzo del Sodre. Entradas a la venta por TickAntel y boletería.