Vacaciones

Para todos los gustos

Sacramento Management propone disfrutar de las vacaciones de primavera en familia

Uy Proa Sur Hotel y Real Colonia Hotel & Suites elaboraron planes especiales para diferentes gustos, que incluyen opciones de relax, contacto con la naturaleza y diversión con 25% off.

07.09.2019 13:40

Lectura: 3'

2019-09-07T13:40:00
Compartir en

Llega la primavera y con ella las tan esperadas vacaciones. Para que la única preocupación de esos días sea el disfrute en familia, los establecimientos administrados por Sacramento Management, principal gerenciadora de hoteles del país, elaboraron propuestas especiales.

Los días más cálidos son ideales para visitar las zonas costeras y de playa, por lo que el Uy Proa Sur Hotel La Paloma puede ser una buena opción. El hotel, que cuenta con una vista oceánica privilegiada, en uno de los balnearios más lindos del país, con piscina climatizada, ubicado sobre la principal del balneario. Ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza y relax.

Por otro lado, para aquellas familias que están buscando actividades, una buena iniciativa es en Colonia del Sacramento, donde hay variadas opciones y la posibilidad de descubrir lugares únicos.

Colonia del Sacramento, es una ciudad que une lo histórico con lo natural transformándose en el escenario ideal para el disfrute de cada uno de los integrantes del clan familiar. Allí se puede visitar la ciudad histórica con sus calles empedradas, la Plaza de Toros, o algunos de los varios museos que existen en el lugar, o simplemente disfrutar de una linda tarde de sol a orillas del Río de la Plata.

En esta pintoresca ciudad, elegida por muchos turistas internacionales cada año, existe Real Colonia Hotel & Suites una opción ideal, ubicado en una zona privilegiada, sobre la rambla y sólo a minutos del barrio histórico de la ciudad.

El hotel cuenta con 40 habitaciones y con 40 apartamentos de uno y dos dormitorios, ubicadas en un edificio sobre la Rambla de las Américas, situado de cara al Río de la Plata.

Además, dispone de una piscina exterior y otra interior, sala de reuniones, spa, gimnasio, resto-bar, barbacoa y un lugar de juegos para niños, todo pensado para el mayor disfrute de huéspedes de todas las edades.

La calidad de sus servicios hace del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave.

Para acceder al 25% de descuento en Uy Proa Sur Hotel se debe ingresar a https:www.smreservas.com/septiembreenlapaloma colocando el código: uyproasur y en Real Colonia Hotel & Suites https:/www.smreservas.com/setiembreencolonia Código: realcolonia



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%