Vida de perros

Vida de perros: por Andrés Peirano

Sábados de perros en Ciudad de la Costa

El entrenador canino recomienda una serie de actividades aptas para humanos y perros.

15.11.2019 14:57

Lectura: 3'

2019-11-15T14:57:00
Compartir en

En su nueva columna, el entrenador canino Andrés Peirano -cuya cautivante historia podés conocer aquí- da cuenta de una serie de interesantes actividades para los amantes de los perritos.


                                                                      -.-



Dog´s Arena y veterinaria Hakuna Mattata presentan este sábado 16 de noviembre un nuevo ciclo de actividades para compartir con nuestros amigos de cuatro patas.

Comenzando el próximo sábado con una actividad específica para los más pequeños cada sábado tendrá una propuesta diferente para que nadie se quede sin la oportunidad de participar.

El mes de noviembre comienza con el sábado 16 y la propuesta de una actividad para cachorros, en otras oportunidades hablamos de la tremenda importancia de trabajar en ciertas áreas con nuestros cachorros como la socialización, el desgaste energético, la educación y por supuesto la diversión.

Esta actividad para cachorros apunta a brindar un espacio sano y seguro para el desarrollo de las capacidades cognitivas, las habilidades sociales, donde no solo aprende el cachorro sino que también los humanos van a poder sacarse todas esas dudas que abundan en esta etapa tan importante de la vida de nuestro perro, pudiendo llevarse a casa un conocimiento que los va a ayudar a resolver de la mejor manera cada desafío que el cachorro presente en casa.

Todas las actividades se realizarán en el predio de la veterinaria Hakuna Mattata en Solymar, un hermoso entorno con toda la seguridad y la posibilidad de contar en lugar con los profesionales y las instalaciones necesarias para atender cualquier eventualidad.

El equipo crece todavía más y llevando adelante las actividades van a encontrar no solo adiestradores y educadores caninos sino que también una Bióloga especializada en comportamiento animal, un gran equipo multidisciplinario único en el país los espera para brindar lo mejor de sí a cada pequeño peludito.

Las actividades siguen (ver la galería de imágenes) y la propuesta de noviembre incluye sábados de obediencia y educación canina y sábados de relacionamiento y socialización, para estas últimas dos actividades no hay limitante de edad en el perro.

Una propuesta única en nuestro país que a pesar de todo encuentra la forma de brindar los mejores profesionales en este tipo de actividades que recomiendo completamente, no se lo pierdan yo no lo voy a dejar pasar.


Andrés Peirano

apeiranok9h@gmail.com

En Facebook: K-9.H Uruguay