Cultura
A redoblar la apuesta

Rumbo, único show en el Teatro de Verano

Tras su emotivo regreso en la Fiesta del Bicentenario, el grupo Rumbo anunció un único show en el Teatro de Verano el próximo 18 de noviembre, con todos sus integrantes originales más músicos invitados. El repertorio consistirá en todos los clásicos del grupo.
17.10.2011 10:43
2011-10-17T10:43:00

El grupo Rumbo, estandarte de la música popular uruguaya, hizo emocionar a mucha gente en su recital de reencuentro durante los festejos del Bicentenario.

Después del recital del 10 de octubre, no estaba claro si el grupo regresaba a los escenarios en forma estable o si el retorno quedaba supeditado a ese único concierto.

A través de un comunicado, la integración confirmó que hará sólo un recital más. "Luego de su emotivo regreso para los festejos del Bicentenario, Rumbo se presenta en el Teatro de Verano de Montevideo en un único show", indicó la banda en la comunicación.

Integrado por sus miembros originales, Laura Canoura, Mauricio Ubal, Gustavo Ripa, Gonzalo Moreira, Carlos Vicente y Miguel López junto a músicos invitados, Rumbo repetirá la experiencia de volver a encontrarse sobre los escenarios

"Dado lo escaso del tiempo de su presentación en el Bicentenario, Rumbo recorrerá todos los temas que siempre quisimos volver a escuchar y que permitirá a las nuevas generaciones descubrir a una de las agrupaciones claves para entender la música popular de nuestro país", reza el comunicado de la banda.

El show será el viernes 18 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro de Verano. Las entradas se pondrán próximamente a la venta.

Montevideo Portal