Contenido creado por Nicolás Delgado
Cultura

Algún día verás

Reprograman shows de Jaime Roos para el 17 de diciembre con 100% de aforo en el Centenario

Se deberá presentar certificado de vacunación para ingresar al espectáculo, con excepción de menores de 12 años. Hay entradas en venta.

15.11.2021 13:41

Lectura: 3'

2021-11-15T13:41:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los conciertos de Jaime Roos previstos para el 3 y 4 de diciembre fueron reprogramados para una única fecha el día viernes 17 de diciembre, informó la productora del evento.

“AM Producciones, informa al público, que en razón de que la Conmebol había fijado la final de la Copa Libertadores de America para el día 27 de noviembre, y que por su parte la AUF estableció la final del fútbol nacional para el día 7 de diciembre, (ambos partidos a jugarse en el Estadio Centenario), es preciso proceder a modificar, una vez más, los eventos programados de Jaime Roos, por causas ajenas a nuestra voluntad y a la voluntad de los artistas y del público que espera participar en el espectáculo desde hace 2 años. Existiendo conflicto de fechas entre partidos de futbol resueltos por AUF y eventos musicales contratados con Cafo, las circunstancias nos imponen que los shows de JAIME ROOS fijados para los días 3 y 4 de diciembre deban ser reprogramados para una única fecha el día viernes 17 de diciembre”, expresó en un comunicado de prensa.

La productora agrega que “el motivo de la unificación de ambas fechas es consecuencia de que el pasado 12 de noviembre el MSP anunció que en eventos en lugares abiertos con asistencia de público inmunizado se aplicará un 100% de aforo”.

“TODAS las entradas compradas en ACCESOYA para las fechas del 3 y 4 de diciembre conservan plena validez pudiendo acceder con las mismas al show sin efectuar ningún tipo de cambio”, agrega el comunicado.

Las entradas en venta para el espectáculo de Jaime Roos titulado “Mediosiglo”, en el que celebra su trayectoria música, están a la venta en www.accesoya.com.uy/event/jaime-roos.

El evento es apto para todas las edades y menores de hasta 2 años no pagan entrada.

La productora aclara que “se deberá presentar certificado de vacunación para ingresar al espectáculo” y que “no se exige certificado para menores de 12 años”.

Entradas

AM Producciones informó además el precio de las entradas según los sectores:

Platea Preferencial Numerado $ 4.200

Platea Centrales Numerado $ 4.200

Platea Laterales Numerado $ 3.400

Anillo 1 Centrales Numerado $ 3.400

Anillo 1 Laterales Numerado $ 2.600

Anillos 2 Centrales Numerado $ 2.000

Anillo 2 Laterales Numerado $ 1.600

Anillo 3 Sin Numerar $ 1.200

Los precios publicados no incluyen costo por servicio de AccesoYa.

La productora también aclaró cómo y cuándo se pueden tramitar la devolución de las entradas. "Para aquellos espectadores que excepcionalmente se encuentren imposibilitados de concurrir al espectáculo debido a la reprogramación y soliciten el reembolso, se abrirá un período de devoluciones del 1 al 15 de diciembre de 2021 únicamente. Dicha devolucion la podrán tramitar ingresando en la web www.ShowJaimeRoos.com. En ese sitio también hay más información sobre el concierto.

Montevideo Portal


Te puede interesar Conciertos de Jaime Roos en el Estadio Centenario se postergan por sexta vez