Espectáculos

De aquí para allá

Proyecto Migra y su centro cultural itinerante vuelve a La Paloma

Un circo sin animales ni domadores, donde la poética de los cuerpos acrobáticos, música y baile es la que sorprende los sentidos.

14.01.2020 17:03

Lectura: 2'

2020-01-14T17:03:00
Compartir en

Proyecto Migra es una Cooperativa Cultural fundada a principios del 2015, conformada por un equipo multifuncional de artistas, docentes, productores, gestores y técnicos con sede itinerante en nuestra Carpa-Teatro.

Es un espacio móvil, un centro cultural que viaja desde los epicentros urbanos hasta los territorios más alejados, brindando espectáculos de nuevo circo y un espacio abierto para todos, generando un valioso canal de encuentro, para construir una comunicación alternativa que promueva la integración y la diversidad.

Proyecto Migra está abierto a recibir propuestas, unirse, potenciar y co-producir proyectos inclusivos, dado que el verdadero motor de este proyecto es el profundo amor por lo que hacen.

ESPECTÁCULO CIRCO MIGRA MARTES A DOMINGO 21:30HS

La función de la compañía estable de Proyecto Migra reúne la destreza del circo multidisciplinario y la música en vivo, con una puesta en escena renovada y fresca. Un circo donde la poética de los cuerpos acrobáticos y la música es la que sorprende los sentidos. Con un equipo río platense integrado por artistas profesionales de circo, motivados por un proyecto artístico, poético y social, abierto a todo el público, cada año se genera una nueva creación específica para la temporada.

LA ENTRADA ES A LA GORRA

¿Por qué a la gorra? Para que sea completamente accesible, para que nadie se quede afuera, para tener la libertad de poner un precio, para encontrarnos frente a la decisión de valorar el trabajo ajeno, para entender una vez más que el trabajo artístico no es gratis, para poder disfrutar sin el peso de un número prefijado. Pero la gorra no es gratis, no es una limosna, no es una propina, no es un poquito, no es lo que sobre, tampoco una contribución.

Es una decisión consciente, de los que hacemos y de quienes nos acompañan, la gorra es una entrada. La gorra es libertad, por lo tanto es responsabilidad. Es una elección, como el circo, un estilo de vida.


Espectáculo de circo todos los días a las 21:30Hs en la carpa Migra, situada en el Parque Andresito, a 500 m del centro de La Paloma, junto al teatro de verano.

Clases de Circo para niñ@s, martes y jueves de 15:30hs a 17hs.