Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Primero el deber

Playa o patrullero: policía alemana “llama al orden” a bella agente que es un éxito en Instagram

Se tomó una temporada sabática y sus fotos se hicieron famosas en las redes. Pero el deber llama y es hora de volver al uniforme.

10.12.2018 09:20

Lectura: 3'

2018-12-10T09:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Adrienne Koleszar tiene 33 años y es agente de policía en la ciudad alemana de Dresde. Hace un par de años comenzó a subir fotografías a Instagram, donde se ganó el mote de la policía más sexy del país. Recientemente, la atractiva joven colgó el uniforme y se tomó seis meses de vacaciones no remuneradas, tiempo en los que aprovechó para viajar, disfrutar al aire libre y subir muchas más fotos que de costumbre, y con atuendos más bien despojados, algo que incrementó su ya enorme popularidad.

Sin embargo, la juerga parece tocar a su fin. Según informa el periódico local Bild, las autoridades contactaron a Kolezar y le dieron un ultimátum: debe regresar al servicio a partir de enero, o bien seguir con sus viajes y fotos, pero ya sin su placa y uniforme.

Ver esta publicación en Instagram

meine Caption 1. Sie war stets bemüht. 2. Senf ist schön. 3. #dresden ??

Una publicación compartida por Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

De acuerdo con dicha crónica, la policía de la ciudad está más bien escasa de agentes, razón por la que los tiempos no están como para extender licencias, aunque sean sin goce de sueldo. De hecho, hay 1.000 vacantes por cubrir para el año próximo y la cantidad de aspirantes no parece suficiente para cubrir todas las plazas.

"Me gustaría conciliar las dos cosas, pero la vida no es una comida a la carta", afirma la agente, que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

*anzeige | Habe gehört, Sex sells. Das ist Kritik. Punkt.

Una publicación compartida por Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

Montevideo Portal