.
Álvarez debía presentarse en Tucumán con “Viejas Locas”, pero la espera fue interminable. Hubo corridas y equipos incendiados.
Llovía en Tucumán, según señala el diario argentino Clarín, durante toda la noche de este sábado. Esa noche, en el club Argentinos del Norte, la banda "Viejas Locas", liderada por el único integrante de la original formación "Pity Álvarez", se debía presentar y tocar música. Pues nunca pasó.
La banda debía presentarse a las 23 horas, y desde la tarde comenzaron a llegar a la provincia del norte de diversos lugares, teniendo en cuenta que Álvarez hacía más de un año que no tocaba. Pero las horas pasaban y el excéntrico músico no se aparecía, y no lo hizo hasta pasadas las cinco de la mañana.
Con el público enfurecido, Álvarez se asomó al escenario -rodeado de guardias de seguridad- e intentó dar una explicación por la demora, pero la reacción del público lo hizo volver tras bambalinas: le tiraron botellas y demás objetos.
Tras esta salida, un grupo del público incendió un sector del campo, desde donde se operan las luces y el sonido de los shows.
Uno de los técnicos de la banda, dijo al canal C5N, que el cantante viajó en avión privado desde Buenos Aires hasta la capital tucumana, pero que llegó cerca de las 4 de la madrugada y se encerró en su camarín.
"Es habitual que llegue tarde, pero nunca ocho horas. Al escenario salió obligado para tratar de calmar las aguas", contó.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%