Curiosidades

Algo que flota

Nuevo video del Monstruo del Lago Ness

Un video —breve, movido y de muy mala calidad— es la nueva prueba de la existencia del “Monstruo” del Lago Ness.

11.11.2014 17:29

Lectura: 2'

2014-11-11T17:29:00
Compartir en

El Monstruo del Lago Ness —o “Nessie”, como lo llaman cariñosamente los británicos— es una criatura legendaria que parece ser dueña de una extraña capacidad para evaluar las capacidades fotográficas de los humanos.

Cada vez que alguien se pasea por las orillas con una cámara de buena calidad colgando del cuello, Nessie permanece acechando en las oscuras profundidades. Sin embargo, cuando se aproxima una persona con una cámara de mínima resolución, aquejada de baja visión y párkinson, la criatura asoma enseguida a saludar.

Eso mismo le ocurrió el pasado jueves Ricard Collis, un escocés de 58 años que se gana la vida plantando árboles en la zona del lago. Collis, quien captó las presentes imágenes en el extremo suroeste del lago, se valió para ello de su teléfono móvil.

El hombre, que asegura no creer en “nada de esas cosas” salvo que las vea, no se atreve a decir que la extraña silueta que avistó fuera Nessie.

“No estoy diciendo que se tratara de un dragón escupiendo fuego, y tampoco le vi los dientes ni nada de eso. Pero sin duda había algo extraño allí, y por eso me puse a filmar”, explica en declaraciones a la prensa local.

Vibeje, esposa del plantador, tampoco acierta a explicarse el contenido del video, pero no tiene dudas de que se trata de algo fuera de lo común. “Llevo 37 años aquí, y mi marido ha vivido aquí toda su vida, y nunca habíamos visto nada parecido”, concluye.

Cargando...

Montevideo Portal