Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

El precio del amor

Mujer pidió divorcio en plena luna de miel porque el marido le hacía pagar todo

“No puso un centavo en este matrimonio” dijo la desilusionada novia, residente en Abu Dabi.

11.04.2019 10:00

Lectura: 2'

2019-04-11T10:00:00-03:00
Compartir en

El periódico árabe Al Baiyan informó recientemente que una mujer de abu Dabi, cuya identidad se mantuvo en reserva, presentó una solicitud de divorcio ante las autoridades competentes, apenas días después de celebrar el matrimonio.

De acuerdo con dicho medio, la mujer dijo que su nuevo marido -trece años menor que ella- le pidió que "pagara todo". Y ese "todo" no era exagerado, ya que incluía los gastos de comida y subsistencia cotidiana de la pareja, así como las facturas de electricidad, agua y otros servicios. La crónica detalla que la mujer está tan desilusionada y furiosa que, con tal de deshacerse de su insolvente marido renunció a todos sus derechos solo para obtener el divorcio cuanto antes.

Ante el tribunal, la mujer dijo que su marido le pidió que registrara todas las facturas de servicios públicos a su nombre, alegando que había perdido todos sus documentos. Luego, y alegando que sus papeles estaban en trámite, le fue pidiendo que asumiera todo tipo de erogaciones.

"Él no gastó ni un centavo en este matrimonio", dijo la mujer, y agregó que a pesar de que ella compró todo el mobiliario de la casa, en lugar de mostrar su aprecio, su esposo comenzó a descuidarla. Ella no podía soportarlo más y solicitó el divorcio antes de que terminara su luna de miel.