Carnaval 2020

De todas partes

Manini y el carnaval: “No tienen piedad con Cabildo Abierto, pero en el fondo me divierte”

El electo senador dijo que las murgas son “práctica y unánimemente compañeros” y comentó el muñeco de Agarrate Catalina: “Está bastante bien hecho”.

11.02.2020 19:24

Lectura: 2'

2020-02-11T19:24:00
Compartir en

Varios conjuntos, por no decir todos y en todas las categorías, han tratado las pasadas elecciones nacionales y la participación en ellas del electo senador por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos.

En su mayoría -por no decir en todas, valga la redundancia- fueron críticas hacia el ex comandante en jefe del Ejército, quien ha visto "algo", pero le han contado: "La verdad que me rio", dijo el lunes por la noche Entrevista 970.

"Soy poco carnavalero, pero he visto algo, me han contado y me han pasado videos de alguna. Las miro, la verdad que me río, le puedo decir que me divierte en alguna forma", dijo en entrevista con el periodista César Bianchi.

Manini dijo que eso "demuestra" que Cabildo Abierto "no despierta la indiferencia de nadie": "O nos quieren o nos odian", subrayó.

"En el caso de las murgas sabemos que son práctica y unánimemente compañeros, partidarios de determinados partidos, que al haber perdido las elecciones nos miran como los culpables o los responsables de que hayan perdido las elecciones. Entonces no tienen piedad ni con el candidato ni con el partido, pero en el fondo me divierte", comentó.

Manini también habló del títere gigante que presentó la murga Agarrate Catalina: "Ese muñeco que hicieron aparte está bastante bien hecho, realmente a mí me causa diversión y no bronca", sentenció.

Montevideo Portal



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%