Paige VanZant lleva más de dos años sin entrar al octógono de lucha, y al parecer no echa de menos los mamporros..

Paige VanZant lleva más de dos años sin entrar al octógono de lucha, y al parecer no echa de menos los mamporros.

La estadounidense Paige VanZant es dueña de un cuerpo escultural, esculpido a fuerza de largas sesiones de gimnasio y de alimentación bien planificada.

Paige forma parte del staff de luchadores de All Elite Wrestling, y combate en artes marciales libres en Ultimate Fighting Championship. O al menos lo hacía, porque si bien no se ha retirado oficialmente de ese deporte, desde el año 2021 que no entra a un octógono de combate.

En una entrevista en el podcast Only Stans, la joven aseguró que abrirse una cuenta en la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans fue un gran acierto desde el punto de vista económico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzant)

“Cuando eres una de esas personas que nació pobre, creció pobre y luego se hizo rica, es casi como si siempre te sintieras pobre. Siempre quieres seguir trabajando duro, y tengo suerte de estar en una posición en la que puedo ayudar a mi familia. Mi marido y yo ayudamos a nuestra familia, y hacemos todo lo que podemos”, dijo Paige, quien aseguró que en 24 horas de OnlyFans ganó más dinero que en toda su carrera como luchadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzant)

Aunque se arrepiente de los golpes que recibió a lo largo de su carrera, se lo toma con buen humor: “Al menos me pagaron [para dármelo en la cara]”, bromeó en el pie de foto de uno de sus contenidos en Instagram. Además, dice estar agradecida por los dos aspectos dispares de su vida profesional: “Uno me hizo rica, el otro me hizo famosa”, manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????. ?????????? ????´???? (@dr.pedrodiaz)

Más de Curiosidades
Pitza

Pitza

En buena compañía

En buena compañía

Con todas las letras

Con todas las letras

Gente dos por uno

Gente dos por uno